๐ŸŒ„✨ ๐€๐ฆ๐š๐ง๐ž๐œ๐ž๐ซ ๐š๐ง๐œ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐š๐ฅ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐‡๐ฎ๐š๐œ๐š ๐‹๐š ๐…๐ฅ๐จ๐ซ๐ข๐๐š✨๐ŸŒ„

 ๐ŸŒ„ ๐€๐ฆ๐š๐ง๐ž๐œ๐ž๐ซ ๐š๐ง๐œ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐š๐ฅ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐‡๐ฎ๐š๐œ๐š ๐‹๐š ๐…๐ฅ๐จ๐ซ๐ข๐๐š๐ŸŒ„

La madrugada del 24 de junio, mientras la ciudad aรบn dormรญa, vivimos un momento รบnico en la Huaca La Florida ๐ŸŒฟ

Gracias al Sr. Antonio Mendoza lider del grupo Defensores de la Huaca La Florida, el grupo APU USHARU y vecinos de la urbanizaciรณn, realizamos un pago a la tierra, conectรกndonos con nuestras raรญces y con la energรญa de nuestros antepasados.

Contamos con la participaciรณn de Lourdes, Carlos y Alexandra, vecinos de la Urbanizaciรณn La Florida, quienes se sumaron a esta significativa experiencia.

Asimismo, un especial agradecimiento a Fernando Ortega, presidente del grupo APU USHARU, por compartir y guiar este importante momento ancestral ๐Ÿ™

Esperamos juntos el amanecer ๐ŸŒž, en el marco del solsticio de invierno, una fecha sagrada que marca el renacer del sol y el inicio de un nuevo ciclo.

Fue un espacio de respeto, uniรณn y memoria… donde la tradiciรณn sigue viva ❤️